Desde Satex Icc, no nos hemos podido resistir a las nuevas tecnologías, y por ello estrenamos nuestro blog.

Dedicado exclusivamente al sector de la construcción, rehabilitación de edificios y reformas para tu local o vivienda.
Como expertos en estas materias, queremos acercaros, de una manera clara y sencilla a este sector, ofreciendo día a día, los mejores consejos, noticias, actualidad, análisis de las normativas vigentes, sistemas constructivos y trucos más novedosos y por ello estrenamos nuestro blog.

Con el lanzamiento de nuestro blog, llegan también las redes sociales, en las que pretendemos estar cada día más cerca de ti, ofreciendo contenido, trabajos realizados y proyectos que irán llegando.
Nos podrás encontrar en Facebook, Google+, Instragram y linkedin.

Poco a poco iremos ampliando estas redes para que todos podáis seguir nuestra empresa y estar al tanto de todas las novedades y proyectos.

Desde Satex Icc os animamos a que nos sigáis en todas nuestras redes sociales y estéis atentos a todas nuestras noticias.

Esperamos que los contenidos de este blog, os sean de utilidad, y podáis sumergiros en este sector donde estaremos encantados de atenderles.

Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y así podremos publicar el contenido más acorde a vuestras necesidades. Esperamos vuestras ideas.

 

https://satexicc.es/blog/

Related Posts

Leave a Reply

Comentarios recientes